miércoles, 26 de septiembre de 2007

mi fotografía

Quería dedicar mi segunda entrada a explicar un poco alguna de las fotos que he puesto en forma de collage en el titulo del blog:

-En primer lugar están las fotografías de carteles de películas, la última de “Batman” (arriba a la izquierda) y la de “el día de mañana” (arriba a la derecha) que refleja un cambio climático, esta película a mi me gusto mucho y aunque no es una buena película me hizo empezar a interesarme por el problema.

-Por otro lado tenemos las fotografías de carátulas de discos como es la de “meds” de placebo (abajo la 2ª por la derecha) que muestra a una mujer desnuda y la famosa “zapatillas” de El canto del loco, la cuál no pretendía vender las zapatillas, su propósito no era ese, pero sin embargo se ha convertido en un logotipo de las “convers all star” que hoy en día vuelve a llevar mucha gente y esta claro que el lanzamiento de este disco ha ayudado muchísimo a las ventas de estas deportivas.

-Por último, pero las que yo considero mas importantes, las fotografías de anuncios. Empezamos por arriba de izquierda a derecha, la primera es una de Fernando Alonso en el anuncio de la cerveza Buckler 0´0, en muchas ocasiones a las marcas famosas que patrocinan a grandes deportistas les favorece sacar a estos haciendo el anuncio porque se supone que la gente lo comprara más, yo no se si con una cerveza funciona pero esta claro que otros anuncios como es el de Rafa Nadal con esa camiseta de Niké (a la izquierda), el de Nadal, de nuevo, con Pau Gasol vendiendo el reloj o el de sakira vendiendo el reloj y la pulsera de viceroy, lo mas seguro que si que funcione. Pero con los que mas funciona esta táctica, aunque yo no tengo ninguna foto puesta, es con los jugadores de fútbol.
Al lado de la foto de Fernando Alonso tengo dos fotos de coca cola, en una salen dos chicos sentados bajo la frase “una coca-cola una sonrisa” lo que llega a ser, “bebe coca-cola que eso te hace feliz”. La otra foto es de una coca-cola dentro del cuerpo de una persona, la pagina donde la encontré la tenían puesta con el lema de que beber tanta coca-cola al final hace que tu cuerpo lo pague. (por eso yo no la bebo jeje)
Por ultimo tenemos la chica con la frase “cambio mi complejidad por una mente simple” la cual sinceramente yo no entiendo muy bien, pero desde mi punto de vista están diciendo que una chica que según esta puesta es perfecta, tiene complejos. No sé no lo veo muy claro pero supongo que será debido a los problemas que la mayoría de las chicas jóvenes sufren hoy en día por los complejos que tienen de su cuerpo.
Y queda la foto de dolce & gabana que utiliza modelos de chicos que no debían utilizarse. Bueno esto hoy en dia es muy criticado tanto con las chicas como con los chicos pero al menos con las chicas ya se ha hecho algún anuncio con mujeres que no sean modelos. Además en esa foto que salen 5 chicos y uno de ellos agarrando a una chica a mi me inspira una superioridad de los chicos frente a la chica.

Bueno espero que os haya gustado

xao

No hay comentarios: