sábado, 15 de diciembre de 2007

publicidad creativa

Os voy a poner una serie de carteles de publicidad muy curiosos que en encontrado en una página llamada webadictos
A mi personalmente me encantan porque me parece una manera muy llamativa de llamar la atención de los consumidores, mucho mejor que esos anuncios chorras que sacan últimamente en la televisión, los cuales algunos ni siquiera se entienden.
Anuncio de un coche (jeep) simulando ser un bicho aplastado.
Anuncio de una crema, las farolas de arriba parecen los pelos y el señor esta limpiando los poros.
Un anuncio de pintura con un bote caido que lo a pintado todo, ¡incluso los coches!
Un cartel de una bebida que se disimula tanto con el edificio que da la impresión de que dos vecinos se han asomado realmente a la ventana y el chico esta agarrando el cartel para servir a la chica que coloca la mano en el lugar del baso. Fijaros bien, las personas también forman parte del cartel.
En este un bote de...kepchup puede ser? se derrama encima de un camión para llenarle el tanque.
Este es muy curioso, los típicos agarradores de los autobuses ahora con el dibujo de un reloj como si lo llevaras puesto de verdad.
Este yo creo que deberían sacarlo en las campañas de la DGT. En el cuenta kilómetros las rayas de señalización de velocidad se convierten en cruces a partir de los 110 kilómetros/ hora.
Este es impresionante, realmente parece que el edificio se ha curvado hacia dentro por la velocidad a la que a pasado la zapatilla de nike.
Este es muy curioso porque al principio parece un anuncio normal pero cuando se abre la puerta...¡se come la barrita! Solo faltaba que la mordiera.
El siguiente esta muy bien hecho, para anunciarte una pasta de dientes te demuestran que si te lavas los dientes con ésta, los tendrás mas fuertes que nunca.
En este, de nuevo, para anunciarte las zapatillas, el corredor iba tan rápido que a dejado su silueta en el cristal de la parada del bus.
Este es muy bueno, un peine gigante para peinar los cables eléctricos.
Aquí nos anuncian una máquina de afeitar tan buena que afeita hasta el césped.
El siguiente dice así "usa solo lo que necesites" y claro cuanto banco más vas a ocupar que ese pequeño espacio. Muy curioso.
Este es mi favorito, el primero que vi y que enseguida me llamo la atención, un extraordinario anuncio de don limpio en la calle "la suciedad no engaña" y si no véanlo ustedes mismos.

No hay comentarios: